jueves, 7 de mayo de 2020

La sutileza de mi camino II

Y así como me desconecté, me volví a conectar. No fue de la noche a la mañana, tomó un buen tiempo, porque nuevamente me enfoqué más en lo terrenal, en lo material, en trabajar, en compartir con mis amigos y familia, dejé nuevamente de lado mis meditaciones, mi espiritualidad, y aunque vivía con cierta tranquilidad por las herramientas que ya había adquirido, muy dentro de mí sentía que algo faltaba.
Años después, se terminó el contrato que tenía para la entidad para la cual trabajaba, no era la primera vez que me quedaba cesante, pero no sabía bien qué hacer. Volví a reencontrarme con la espiritualidad, volví a meditar. Me di cuenta que la Casa de los Ángeles había cambiado su ubicación y ahora quedaba más cerca de mi casa.
Un día, mi tío (el mismo que me llevó a mi primera meditación, y es como un padre para mí) me dijo que él me quería regalar una sesión de canalización con ángeles. Para ese gran regalo estuve investigando mucho, conociendo por internet, mirando perfiles, tratando de encontrar a alguien que resonara conmigo.
Después de tanto averiguar, recordé a Diana Cadena de Conexión Estelar, a ella la había visto varias veces hablando de ángeles en televisión y me encantaba como transmitía los mensajes, además había tenido la oportunidad de conocerla personalmente en una charla que dio sobre ángeles.  Decidí ir a una sesión con Diana, la sesión fue maravillosa, recibí los mensajes que debía recibir y también me dieron muchas respuestas y salí con la energía recargada y una profunda felicidad.
Con toda la información que recibí empecé a sanar todo lo que debía sanar, a encontrar cómo podía  unir lo que amaba de mi carrera con lo que amaba de la espiritualidad y el bienestar para poder contribuir y compartir lo que he aprendido.
Ya en este reencuentro no me he vuelto a desconectar, aunque ha sido un camino desafiante en donde he tenido que enfrentar mis miedos, también ha sido reconfortante conocerme y mostrarme tal como soy, tener la oportunidad de conocer personas maravillosas, asistir a cursos, talleres, meditaciones y darme el regalo de seguir aprendiendo y profundizando mientras vivo en equilibrio entre la espiritual y lo material.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario