sábado, 4 de abril de 2020

Mis Notas Sutiles

Retomo este espacio que había dejado hace mucho tiempo, no solo para compartirles lo que he venido aprendiendo en los cursos y meditaciones a los que he asistido, también para compartirles lo que he venido aprendiendo de la vida en general.

En un principio este blog nació con la idea de ir compartiendo todo lo que consideraba relevante de los apuntes que había tomado, cuando empecé a pasarlos, me di cuenta que como los escribí hace tantos años, tengo unos desde el 2011, que hay frases o palabras sueltas que ya no podía hilar o no recordaba bien por qué en ese momento eran tan relevantes, en parte por eso dejé de publicar.

Iniciando este año sentí que debía retomar este blog con otro enfoque, estuve pensando mucho cómo retomarlo y empezaron a surgir muchas ideas, me emocionaba mucho volver a escribir, pero me dejé llevar por otras tareas, compromisos y cosas por hacer y lo había dejado en pausa.

Hoy decido volver para compartir con ustedes, lo que he aprendido, lo que he vivido y lo que soy. También para contarles que este no es solo un blog, también tengo un canal de YouTube en donde comparto videos que pueden contribuir a su bienestar. En la sección de recomendados les muestro los beneficios de los alimentos y cómo benefician nuestro cuerpo. En los tips les muestro actividades que podemos realizar y cómo mejoran nuestra calidad de vida. En datos les doy información sobre aspectos de gran utilidad.

Quiero aclararles que en el canal simplemente le estoy mostrando las diferentes alternativas que tenemos, no les quiero imponer nada, simplemente me gustaría que en la medida que se vayan conociendo, logren encontrar qué les gusta, que prueben cosas nuevas o que retomen actividades que amaban y han dejado atrás.

Todos los videos están a disposición de ustedes para que conozcan las opciones con las que contamos y nos ayudan a vivir mejor. Recordemos que no solo somos cuerpos físicos, que también contamos con un cuerpo mental, uno emocional, uno energético y uno espiritual. En la medida que podamos cuidar de todos ellos y encontrar un balance, tendremos una mejor calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario