La magia está en todo, en cada respiración, en cada suspiro, en cada parte de la naturaleza, en los vuelos de los colibríes, en un abrazo, en una palabra de cariño, en un gesto de amor. También en la inspiración de cada idea, en cada invento, en cada avance, en la conexión que te permite tener internet, en todo lo que implique que los servicios básicos como la luz, el agua o el gas llegue a tu hogar.
Nosotros también somos y tenemos esa magia en cada una de las partes de nuestro cuerpo, en nuestro ser, en nuestros corazones, en nuestra alma. Hemos sido creados y también tenemos ese don maravilloso de crear.
Ese don maravilloso de la creación combinado con nuestros talentos debe ser utilizado para dar un servicio amoroso a los demás. Si somos buenos cocineros, pues creamos platos maravillosos para alimentar los cuerpos y almas de los demás. Si somos grandes artistas creamos obras que inspiran, transmiten mensajes y llegan a los corazones de los demás.
Además también podemos crear nuestra vida, ir planeando y llevando a cabo lo que queremos lograr puede ser una casa, un viaje, una relación de pareja, estudios, un empleo.
Aprendamos a conectar con la magia externa, con nuestra magia interna, con el don de la creación para conectar y materializar la vida que soñamos y para servir a los demás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario