martes, 12 de abril de 2022

Confía

Ya estamos en abril y nos hemos preguntado qué tal van nuestras resoluciones de año nuevo, esos compromisos que nos hicimos a nosotros mismos para mejorar, materializar o lograr un sueño.

Como es costumbre ya muchos afirman que el año está por acabarse que el tiempo se pasa muy rápido, que ya casi llega navidad, que ya no alcanzamos a hacer nada. Vamos a calmarnos, sólo pasaron cuatro meses y todavía hay tiempo.

Si ya estamos encaminados y tomando acciones para lograr nuestros propósitos, hay que seguir siendo constantes y celebrar nuestros progresos. Si, por el contrario, estamos sintiendo que no hemos cumplido nada, no renunciemos, confiemos que tenemos todo lo necesario para conseguirlo.

También podemos aprender a ser flexibles con nosotros mismos. Si algo no está saliendo como deseamos o no se está dando como esperábamos, busquemos otras opciones o caminos. Si definitivamente ves que ya no hay posibilidad, que en la puerta que tocas no te abrieron, busca otra o crea tu propia puerta. Confía que lo que no se da, nos puede llevar a mejores posibilidades y lo que se da nos va a llenar de experiencias maravillosas.

No dejemos pasar un año más como el que pasó muy rápido y no nos dimos cuenta en qué momento. Aprovechemos para aprender, para intentar, para crear, para lograr, para fluir, para empezar, para continuar, para perseverar, para cambiar de rumbos, para descansar, para volver a comenzar, para intentarlo de nuevo, para abrirnos a cosas nuevas, para lo que queramos porque todo es posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario